Quesos

En el 2001 producimos nuestro primer queso. En el año 2003 inauguramos una nueva planta, dotada de la última tecnología y equipada para el procesamiento de 4000 litros diarios de leche.

Desde entonces atravesamos un fuerte crecimiento, reflejado en un aumento constante de la producción y en la incorporación de nuevas bocas de venta. Esta expansión no modificó el espíritu artesanal que es la esencia del emprendimiento. De hecho, en los últimos años nuestros quesos fueron distinguidos con reconocidos premios del sector. Es la calidad y no el volumen la verdadera apuesta de la marca.

En el 2009 dimos un nuevo salto de crecimiento ampliando la fábrica para albergar la producción de una flamante línea de quesos blandos.

Contacto: Lic. Alejandro Arning
Web: www.quesoslasuerte.com.ar
email: alejandroarning@lacau.com.ar

Herencia y Experiencia

" La historia de los quesos de Estancia La Suerte está profundamente ligada al modo de ser y a los usos y costumbres de la Familia Lacau. La afición de don Pedro Lacau por los quesos data de largo y es probable que sea un legado de sus antepasados. Su cuñado Pablo Battro se especializo con viajes a selectas queserías de todo el mundo donde los maestros queseros más renombrados le fueron develando los secretos de cada variedad. El know-how de Pablo Battro, obtenido en años de aprendizaje y experimentación propia, resultó una pieza clave en la fundación de Quesos La Suerte."

Maestro Quesero: Ing. Pablo Battro
email: info@quesoslasuerte.com.ar